EMOLTV

Violento "portonazo" afectó a dos adultos mayores y a su pequeño nieto en Cerrillos

Tres individuos atacaron e intimidaron a la familia con armas de fuego mientras ingresaba a su casa a bordo de su camioneta 4x4. Una de las víctimas se encuentra internada luego de ser agredida por los delincuentes.

25 de Agosto de 2015 | 09:42 | Aton Chile
imagen

En los últimos meses este tipo de asaltos se han hecho habituales en la Región Metropolitana.

El Mercurio (imagen referencial)
SANTIAGO.- Dos adultos mayores y su pequeño nieto de dos años fueron víctimas de un nuevo "portonazo" en la comuna de Cerrillos en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en horas de anoche cuando las víctimas llegaban a su hogar en calle Los Aromos, al interior de su camioneta 4x4 y antes de ingresar a la propiedad fueron atacados por tres individuos que se desplazaban en un par de automóviles.

Inmediatamente, el conductor fue intimidado con armas de fuego y obligado a descender del vehículo. Luego, uno de los asaltantes lo abordó, pero cuando estaba a punto de escapar se percató que en el interior de la camioneta estaba la mujer y un menor de edad.

De manera violenta, los hicieron bajar del vehículo, provocando que la mujer se golpeara la cabeza contra el suelo y además le arrollaron una de sus piernas, dejándola herida de gravedad.

Esta persona debió ser internada en el hospital de la Universidad Católica, donde quedó internada, pero sin riesgo vital.

En tanto, los delincuentes huyeron con la camioneta. Carabineros realiza operativos para dar con ellos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?