Confirman prisión preventiva de conductor envuelto en choque en que murió relator de CDF

El imputado manejaba con presencia de alcohol en la sangre y a exceso de velocidad, de acuerdo a los antecedentes de la investigación que busca aclarar las causas del accidente.

30 de Agosto de 2015 | 19:02 | Emol

Los vehículos involucrados en el accidente quedaron prácticamente destruidos debido a la violencia del impacto.

Imagen de Twitter: Aconcaguaclima
SANTIAGO.- El conductor del vehículo involucrado en el accidente que costó la vida al relator del Canal del Fútbol (CDF) Javier Muñoz quedó en prisión preventiva, mientras se realiza la investigación del hecho.

De acuerdo a antecedentes conocidos en la últimas horas el imputado, quien tiene 23 años de edad, manejaba con 1,09 gramos de alcohol en la sangre, según informes elaborados por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

El fiscal a cargo del caso, Eduardo Fajardo, confirmó que el conductor fue formalizado por el delito de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte.

"Se pidió prisión preventiva y el tribunal otorgó la cautelar. Se fijó también un plazo de 70 días para la investigación", indicó el persecutor, en declaraciones a radio Bío-Bío.

El imputado seguía internado este domingo en el hospital San Camilo de San Felipe, donde recibe atención por las lesiones que sufrió en la colisión.

Los funerales de Javier Muñoz, quien era hijo ilustre de San Felipe, se efectuaron este domingo en el cementerio municipal de esa ciudad. Este fin de semana se realizaron varios homenajes al relator durante encuentros futbolísticos y en las transmisiones deportivas en TV y radio.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores