En prisión preventiva quedaron dos sujetos por violento asalto en Quilicura

Los antisociales aprovecharon que la víctima estaba en un auto estacionado para intimidarlo con un arma de fuego. Le robaron su dinero y luego lo golpearon en diferentes partes de su cuerpo.

01 de Septiembre de 2015 | 16:07 | Aton
SANTIAGO.- En prisión preventiva quedaron dos sujetos acusados por la Fiscalía Centro Norte de cometer un violento asalto en contra de un hombre de 33 años en la comuna de Quilicura, donde le robaron dinero, especies y el vehículo.

El fiscal Cristián Meneses expuso en la audiencia que el hecho fue perpetrado por los imputados Pablo Vidal Águila y Ángelo Rodríguez Figueroa, el sábado pasado en calle O'Higgins con Lo Marcoleta.

Los sujetos sorprendieron a la víctima a bordo de un vehículo estacionado en el lugar, luego lo intimidaron con un arma de fuego sustrayéndole la suma 50 mil pesos en dinero en efectivo y dos celulares, para luego obligarlo a descender del auto propinándole golpes en distintas partes del cuerpo.

Los antisociales también lo agredieron con un arma cortante para robarle el auto, pero posteriormente fueron detenidos.

La Fiscalía los formalizó en calidad de autores del delito de robo con violencia y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, la que fue respaldada por el Segundo Juzgado de Garantía por representar ambos imputados un evidente peligro para la seguridad de la sociedad.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores