Autor de muerte de estudiantes en Valparaíso participa en reconstitución de escena

Giuseppe Briganti, único imputado por el doble homicidio contra ambos jóvenes tras una marcha estudiantil, llegó cerca de las 12:00 horas al sector de Plaza Victoria con fuerte resguardo policial.

02 de Septiembre de 2015 | 13:16 | Emol

Giuseppe Briganti, único imputado por este caso, se encuentra en prisión preventiva desde mayo.

El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- Con fuerte resguardo policial llegó Giuseppe Briganti, único imputado por la muerte de dos estudiantes tras una marcha efectuada en Valparaíso, a la reconstitución de escena que inició a las 12:00 horas en Plaza Victoria.

El acusado llegó hasta el lugar donde se emplaza su vivienda para relatar al Ministerio Público cómo acontecieron los hechos el pasado 14 de mayo tras una movilización convocada por la Confech, tras la cual resultaron baleados los estudiantes de la Universidad Santo Tomás Exequiel Borvarán (18) y Diego Guzmán (25), según consigna SoyChile.cl.

El 20 de agosto pasado, la Fiscalía comprobó que el homicidio de ambos estudiantes se cometió con una sola bala. Esto, luego que Briganti se enfrentara a una serie de manifestantes, subiera a su casa, y desde lo alto percutara un único disparo el cual logró impactar a los dos jóvenes.

Briganti fue reformalizado el pasado 20 de agosto y ahí el tribunal extendió la investigación por dos meses más y amplio la privación de libertad del imputado.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores