Asalto a joyería termina en balacera frente al Servicio Médico Legal de Santiago

Tras el ataque, los antisociales huyeron hacia el sector norte de la capital, donde se enfrentaron a tiros con personal de Carabineros, que finalmente los detuvieron en el lugar.

09 de Septiembre de 2015 | 13:32 | Por Francisco Águila V., Emol

Los sujetos dispararan contra el personal policial.

El Mercurio (imagen referencial)
SANTIAGO.- Una persecución policial a un grupo de delincuentes que asaltó a una joyería terminó en una balacera frente a las dependencias de Servicio Médico Legal de Santiago (SML), en Santiago.

De acuerdo a las primeras informaciones, el caso se inició tras un robo a un local ubicado en el centro de la capital.

Tras el ataque, los antisociales huyeron hacia el sector norte de Santiago cruzando el río Mapocho, siendo seguidos por Carabineros de la 1ª Comisaría, quienes les dieron alcance en las inmediaciones del edificio que alberga al SML.

Allí se produjo un intercambio de disparos, luego de que los sujetos dispararan contra el personal policial, uno de los cuales repelió el ataque con su arma de servicio.

Pese a lo anterior, los funcionarios lograron detenerlos frente al recinto, en medio de la expectación de los transeúntes y personas que iban esperaban el retiro de los cuerpos de sus familiares fallecidos.

Finalmente, Carabineros logró detener a los tres sujetos que habrían perpetrado el asalto a la joyería y fueron trasladados hasta la 1ª Comisaría, desde donde serán puestos a disposición de la fiscalía metropolitana Centro-Norte.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores