Delincuentes roban vehículo en nuevo "portonazo" en la comuna de San Miguel

Cinco desconocidos se llevaron un auto desde ese sector de la capital. Además, se llevaron diversas especies de valor al asaltar una vivienda.

10 de Septiembre de 2015 | 03:17 | Emol
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Una banda de cinco delincuentes robaron un vehiculo en la comuna de San Miguel, en un nuevo caso de "portonazo", que se ha convertido en habitual durante las últimas semanas.

El hecho ocurrió durante la noche de este miércoles en la calle Carmen Mena con pasaje Refugio, cuando los desconocidos sorprendieron a una persona que intentaba ingresar a su domicilio para llevarse los tres autos que estaban en la casa, de los cuales solo lograron robar uno.

Los sujetos, que son buscados por efectivos policiales, ingresaron a la vivienda y se llevaron diversas especies de valor, como computadores, joyas y celulares, según informó "Medianoche" de TVN.

Además, intentaron llevarse otros dos vehículos que estaban en el lugar, pero al no poder encender el motor se vieron frustrados en el intento.

Aún así, los delincuentes se llevaron las llaves de esas máquinas y las de la casa.

Carabineros realiza un amplio operativo en la zona para encontrar a los autores de este ilícito.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores