Servicio de línea 1 del Metro se encuentra parcialmente suspendido por fuego en uno de sus trenes

Desde la empresa informaron que el transporte subterráneo no está operando en el último tramo, sentido oriente, entre estaciones Manquehue y Los Dominicos. Transantiago reforzó su servicio en apoyo a la emergencia.

11 de Septiembre de 2015 | 08:27 | V.Marín y F.Merlez, Emol
SANTIAGO.- El servicio de la línea 1 del Metro de Santiago se encuentra parcialmente suspendido.

Desde la empresa informaron que el transporte subterráneo está operando entre las estaciones San Pablo y Escuela Militar.

El problema se originó luego que| "el último vagón del tren que transitaba por la estación Pedro de Valdivia comenzó a generar humo. Por lo que se debió a evacuar a los pasajeros", informaron a Emol desde la empresa.

Luego de eso, el mismo tren continuó hacia Manquehue donde surgieron llamas desde el neumático (zapata y freno de madera) del mismo vagón, eso sí el tren ya se encontraba totalmente vacío, subrayaron desde Metro.

Tres compañías de Bomberos ya trabaja en la emergencia, por la gran cantidad de humo que está saliendo desde el metro Manquehue.

Transantiago en tanto, indicó que ha reforzado sus recorridos para facilitar el traslado de los usuarios.





¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores