Pesquisan si hija de ministra de Justicia fue seguida por delincuentes antes de asalto

Los autores del atraco le arrebataron su vehículo antes de huir. Carabineros descartó que el hecho correspondiera a un "portonazo".

12 de Septiembre de 2015 | 08:18 | Emol
El Mercurio (archivo-imagen referencial)
SANTIAGO.- La policía pesquisaba esta mañana pistas para ubicar a cuatro delincuentes que asaltaron a una hija de la ministra de Justicia, Javiera Blanco, durante la noche del viernes.

El asalto se produjo en la comuna de Providencia. Los antisociales abordaron a la víctima y la intimidaron antes de apoderarse del jeep en el que viajaba.

Los sujetos, quienes se trasladaban a bordo de un taxi robado, dejaron el vehículo de alquiler en el lugar y huyeron en el todoterreno.

La policía investiga si los individuos siguieron a la víctima del asalto antes de acorralarla.

Carabineros, en tanto, descartó que el robo correspondiera a la práctica delictual conocida como "portonazo", debido a que la joven fue abordada cuando estacionaba su vehículo y no mientras ingresaba a un estacionamiento.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores