Meteorología predice fin de semana de Fiestas Patrias sin lluvias en zona centro-norte

El organismo estimó que habrá "buen tiempo" a partir del próximo jueves 17. En tanto, se esperan precipitaciones débiles en el sur del país.

12 de Septiembre de 2015 | 16:24 | Emol
Crsitián Carvallo, El Mercurio
SANTIAGO.-Un fin de semana de Fiestas Patrias sin lluvias, se espera para la zona centro-norte del país, considerando desde el jueves 17 al domingo 20 de septiembre.

En tanto, desde La Araucanía hacia el sur, se estiman entre jueves y viernes "precipaticiones débiles", según informa la Dirección Meteorológica de Chile.

El organismo indicó además, que el 17 y 18 de septiembre, se pronostica "buen tiempo" para zona centro-norte, con máximas para la capital entre los 15° y 20° Celsius, similar a lo que se estima para la región de Valparaíso.

En tanto para los días sábado y domingo, la Dirección Meteorológica dice que no habrán precipitaciones a lo largo del país, a excepción de la región de Magallanes, donde habrán chubascos débiles a regulares.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores