Iván Zamorano sufre accidente en Buenos Aires junto a su esposa

El hecho ocurrió esta tarde luego que el vehículo en que viajaba el ex futbolista colisionara con otro en plena capital trasandina.

15 de Septiembre de 2015 | 17:58 | Emol

Iván Zamorano sufre accidente en Buenos Aires

SANTIAGO.- Redes sociales reportaron esta tarde el accidente que sufrió en Argentina el ex futbolista Iván Zamorano junto a su mujer, la modelo María Alberó.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho ocurrió este martes, en la ciudad de Buenos Aires, cuando el vehículo en que viajaba la pareja colisionó con otro en plena calle.

Uno de los automóviles se volcó. Se desconoce si se trató del vehículo del ex capitán de la selección chilena de fútbol.

La mujer del ex deportista, en tanto, resultó con lesiones y debió ser trasladada vía aérea hasta un centro asistencial de la ciudad, según los primeros reportes.

El matrimonio se encontraba de viaje en la ciudad trasandina de donde es oriunda la maniquí.

Más tarde, se supo que las lesiones de Alberó fueron solo de carácter leve, por lo que fue dada de alta durante la tarde.

Según los medios argentinos, la policía continuaba investigando las causas del accidente, ocurrido en la esquina de la Avenida Libertador y la calle Casares.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores