Encuentran con vida a andinista chileno extraviado hace dos días en Bolivia

Pedro Mayea, de 33 años, desapareció el pasado 14 de septiembre mientras subía el volcán Parinacota, ubicado en el país altiplánico, en compañía de dos personas.

16 de Septiembre de 2015 | 12:38 | Emol

Según Carabineros, el deportista portaba comida para un día y equipamiento de alta montaña previo a su desaparición.

@JennyRooster, vía cuenta de Twitter.
SANTIAGO.- Tras dos días de búsqueda, este miércoles encontraron con vida al andinista chileno que desapareció el pasado 14 de septiembre mientras subía el volcán Parinacota, ubicado en Samaja, una localidad de Bolivia.

El deportista Pedro Mayea Morales, de 33 años, realizaba andinismo en compañía de dos personas, que luego de llegar a la cima del volcán le perdieron el rastro, por lo cual, interpusieron una denuncia por presunta desgracia.

Desde Carabineros y amigos del deportista señalaron que Mayea llevaba comida para un día y equipamiento de alta montaña, según consigna SoyChile.cl

Debido a que el andinista chileno se extravió en zona boliviana, las operaciones de búsqueda fueron resultado entre ambos gobiernos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores