Ossandón por Piñera: "Tuvo un buen gobierno administrativamente, pero políticamente era nefasto"

El senador de RN enfatizó que "yo dije que estoy dispuesto a ir a las primarias, porque creo que sí puedo ganar", agregando que con el ex Presidente "representamos dos derechas completamente distintas".

21 de Septiembre de 2015 | 09:32 | Emol

El senador de RN Manuel José Ossandón.

El Mercurio.
SANTIAGO.- El senador de RN Manuel José Ossandón reiteró este lunes sus aspiraciones presidenciales y la idea de poder vencer al ex Presidente Sebastián Piñera en primarias, señalando que si bien el ex Mandatario tuvo “un buen gobierno administrativamente, pero políticamente era nefasto”.

En conversación con "Radio ADN", el legislador RN manifestó que "yo dije que estoy dispuesto a ir a las primarias, porque creo que sí puedo ganar y además representamos (con Piñera) dos derechas completamente distintas".

"Estoy convencido que ahí hay una muy buena pelea, lucha y hay señales súper potentes, el propio ex Presidente dice que va a definir en un tiempo más, etc, si es candidato o no", agregó.

Asimismo, Ossandón criticó que "en Chile hay gente que se viste de candidato, se levanta como candidato, trabaja como candidato pero dicen que no son candidatos, y es porque están esperando qué dicen las encuestas. Esto es como ir a las olimpiadas a correr 120 metros planos y decir 'corro, pero voy a ver quiénes van a correr'".

Respecto a Piñera, el senador indicó que éste "tuvo la oportunidad, el resultado está a la vista", y recordó que "yo dije que era un muy buen gobierno administrativamente, pero políticamente era nefasto, y que si seguían en la línea que estábamos íbamos a perder todas las elecciones, y las perdimos todas, hasta donde ganaba el ratón Mickey las perdimos".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores