Roban más de $4 millones en artículos tecnológicos de tienda en Providencia

Al menos ocho sujetos arribaron hasta una sucursal de PC Factory donde tras destruir la reja perimetral con los vehículos en los que se trasladaban, intimidaron y encerraron al guardia.

22 de Septiembre de 2015 | 07:51 | Aton
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Más de 4 millones de pesos en artículos tecnológicos de última generación robaron desconocidos que en las últimas horas perpetraron un atraco a una tienda comercial de la cadena “PC Factory”, ubicada en la comuna de Providencia, en el sector oriente de la capital.

De acuerdo a los testimonios de entregados por vecinos del sector de avenida Los Leones, el robo fue perpetrado cerca de la 01:00 horas de esta madrugada, cuando un grupo de al menos ocho sujetos llegó hasta el lugar en dos vehículos con los que irrumpieron contra el local.

Una vez que consiguieron destruir la reja perimetral y las mamparas, intimidaron al guardia de la tienda, y luego de encerrarlo, procedieron a sustraer distintos artículos, entre ellos tablets, teléfonos celulares y otros elementos computacionales que cargaron en los mismos vehículos en los que se movilizaban.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores