Presidenta Bachelet designa a Pablo Meza como nuevo intendente del Maule

La nueva autoridad es profesor de Estado en historia y geografía de la Universidad de Chile y antes se desempeñó como gobernador de Talca y seremi de Gobierno del Maule.

23 de Septiembre de 2015 | 01:48 | Emol

Pablo Meza.

Twitter
SANTIAGO.- La Presidenta Michelle Bachelet designó esta noche de martes como intendente de la Región del Maule al profesor de Estado de la Universidad de Chile, Pablo Meza Donoso (63 años).

Docente en el área de la historia y geografía, la nueva autoridad regional es oriundo de la región y se desempeñó como gobernador de Talca y seremi de gobierno durante el período de Ricardo Lagos Escobar.

Meza también ejerció como jefe de gabinete de los ex intendentes de la misma región, Alexis Sepúlveda y Fernando Coloma. Ambos ejercieron como máximas autoridades regionales durante el primer Gobierno de la Presidenta Bachelet.

Por otro lado, el Gobierno agradeció la gestión realizada por Oscar Vega como intendente (s) del Maule, quien retornará a sus labores como gobernador de Talca.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores