Decretan Alerta Temprana Preventiva por sistema frontal en zona centro-sur del país

Ello, ante la llegada de un sistema frontal que se ha manifestado con precipitaciones de agua durante la jornada de este jueves.

24 de Septiembre de 2015 | 09:52 | Aton Chile
El Mercurio (imagen referencial)
SANTIAGO.- La Oficina Nacional de Emergencia, Onemi, declaró Alerta Temprana Preventiva para la zona centro-sur del país ante la llegada de un sistema frontal que se ha manifestado con precipitaciones de agua durante la jornada de este jueves.

La medida fue aplicada conforme a los datos proporcionados por la Dirección Meteorológica de Chile, cuyo pronóstico advierte de la ocurrencia de precipitaciones a contar de la madrugada y hasta la tarde de hoy jueves 24 de septiembre.

La previsión meteorológica advirtió de lluvias moderadas, acompañadas de tormentas eléctricas aisladas en los sectores de valle y cordillera, en el caso de la Región Metropolitana.

La Alerta Temprana Preventiva se declaró también para las regiones de Valparaíso, O’Higgins y El Maule y regirá hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores