EMOLTV

Menores protagonizan asalto a plaza peaje y se enfrentan a tiros con Carabineros

El hecho se registró cuando los dos adolescentes irrumpieron en el lugar y premunidos de una escopeta y un revólver a fogueo, intimidaron a una cajera y le exigieron la recaudación.

25 de Septiembre de 2015 | 10:18 | Aton Chile
imagen
El Mercurio (imagen referencial)
SANTIAGO.- Dos menores de edad fueron detenidos en las últimas horas luego de perpetrar un osado atraco a mano armada en la plaza peaje de Melipilla de la Autopista del Sol, desde donde sustrajeron un magro botín que no superó los 100 mil pesos en dinero en efectivo.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho se registró cuando los dos adolescentes irrumpieron en el lugar y premunidos de una escopeta y un revólver a fogueo intimidaron a una cajera, a la que solicitaron la recaudación.

Luego de hacerse del dinero, los dos precoces asaltantes huyeron pero en su escapada se cruzaron con personal policial, contra el que abrieron fuego para evitar ser capturados.

La persecución terminó en el sector de la población Padre Demetrio Bravo, done finalmente fueron detenidos por la policía, que además incautó el dinero sustraído y las armas utilizadas en el atraco.

El robo se suma al que perpetraron hace una semana otros sujetos, que sustrajeron un monto de 150 mil pesos en dinero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?