PDI halla con vida a una de las personas desparecidas en Coquimbo

Un trabajador pesquero de la caleta del puerto coquimbano, que se encontraba extraviado, fue encontrado en una casa de un familiar en Santa Cruz.

29 de Septiembre de 2015 | 20:18 | Emol
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- La Policía de Investigaciones (PDI) informó este miércoles que una de las personas desaparecidas tras el terremoto 8,4 que afectó a la región de Coquimbo fue hallada con vida.

Se trata de un trabajador pesquero, que realizaba labores en la caleta del puerto coquimbano.

La persona se encontraba en la casa de una hermana en la localidad de Santa Cruz, donde llegó tras la tragedia ocurrida hace dos semanas.

La comisaria Siomara González afirmó a 24 Horas que la familia del afectado interpuso una denuncia por presunta desgracia el pasado 25 de septiembre. Al conocer de su paradero acudieron a Carabineros.

La PDI informó que el desaparecido estaba separado de su esposa e hijos y tenía antecedentes por maltrato intrafamiliar y una demanda por pensión alimenticia en proceso.

Además, se supo que la persona reconoció que aprovechó la confusión que provocó el terremoto y tsunami para dejar la zona.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores