Defensa de madrastra acusada de asesinar a niño en Molina solicitó inhabilitar a jueza

El abogado acusa que Gloria Hernández realizó comentarios personales contra la principal sospechosa del caso, al calificar de "manipuladora" a Vanessa Trigari.

30 de Septiembre de 2015 | 00:11 | Emol
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- El caso del niño asesinado en la comuna de Molina en la región del Maule tomó un nuevo giro este martes.

Esto luego que la defensa de Vanessa Trigari, principal sospechosa del crimen del pequeño Ángel Márquez, solicitara inhabilitar a la jueza del Tribunal de Garantía de la comuna, Gloria Hernández, tras acusarla de imparcialidad.

El abogado de Trigari, única imputada en la investigación, aseguró que la jueza generó comentarios personales en su contra. Incluso, la habría calificado de "manipuladora de primera" durante la formalización de cargos, según radio Bío-Bío.

La jueza habría reaccionado con molestia y apuntó que ella continuará impartiendo justicia en el tribunal en cuestión, ante lo cual reafirmó que realizó un examen de ética antes de ejercer.

El caso quedó al descubierto el pasado 27 de agosto, cuando personal policial halló el cuerpo del menor cerca de un estadio de esa localidad.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores