Encuentran muerto a turista chileno extraviado en volcán Villarrica

Julio Lorca Sánchez, quien se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles, fue encontrado por una patrulla de Carabineros en una zona ubicada a 1.500 metros de altura.

30 de Septiembre de 2015 | 12:20 | Emol

Personal de Conaf había encontrado minutos antes su mochila, ubicada a 30 metros del cuerpo.

El Mercurio (Imagen referencial)
SANTIAGO.- Esta mañana se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del turista chileno Julio Lorca Sánchez (40), quien se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles en el volcán Villarica.

El cuerpo fue encontrado por Carabineros en una zona ubicada a 1.500 metros de altura. Minutos antes, el equipo búsqueda que trabajaba en el lugar logró dar con su mochila, ubicada a 30 metros de distancia de Julio Lorca, según informó SoyChile.cl.

Según explicó el director regional de Conaf en La Araucanía, David Jouannet, cuatro funcionarios de la misma institución que realizaban un patrullaje alrededor de las 09:30 horas hallaron el cuerpo del turista. Esto luego que la lluvia lograra despejar el camino y la nieve que se había acumulado en el lugar.

El fiscal adjunto de Pucón, Carlos Contreras, se dirigiría al lugar para ordenar las pericias y el levantamiento del cuerpo del turista santiaguino.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores