Madre mató a su hijo de cinco años tras envenenarlo en la región de Valparaíso

El hecho ocurrió en la comuna de Santa María donde según informó Carabineros, tras el incidente la mujer intentó suicidarse sin lograr su objetivo. Ahora se encuentra en estado grave.

30 de Septiembre de 2015 | 13:18 | Emol
@elaconcagua.cl, Vía Twitter
SANTIAGO.- Miriam Chachón Hasler (42) envenenó y mató a su hijo de cinco años identificado con las iniciales J.P.A.C. en la comuna de Santa María, región de Valparaíso.

La mujer permanece internada grave en el Hospital San Camilo debido a que tras el incidente intentó suicidarse con el mismo método con el que dio muerte al niño.

Carabineros informó que una tía de Chacón Hasler encontró ambos cuerpos al interior de su casa ubicada en la población del mismo nombre de la comuna, dando inmediato aviso a los organismos de emergencia, según consignó Radio Bio-Bio.

Ahora personal policial de la 2° comisaría de San Felipe trabaja en el lugar, junto a la Brigada de Homicidios de la PDI, informó el portal local Elaconcagua.cl.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores