Asesinaron en Iquique a niña que sufría discapacidad: Fue degollada

De acuerdo a antecedentes recopilados durante la investigación, la pequeña habría sido muerta por su madre, quien luego intentó quitarse la vida.

03 de Octubre de 2015 | 18:52 | Emol

Luego de haber cometido este crimen, la mujer habría intentado suicidarse, por lo que ahora se encuentra internada con heridas de gravedad.

El Mercurio (archivo/imagen referencial)
SANTIAGO.- Durante esta mañana, un macabro hallazgo se produjo en la ciudad de Iquique. Se trata del asesinato de una menor de seis años, quien habría sido degollada por su madre en su departamento ubicado en el centro de la ciudad.

Luego de haber cometido este crimen, la mujer habría intentado suicidarse, por lo que ahora se encuentra internada con heridas de gravedad en el Hospital de Iquique. Sin embargo, no presenta riesgo vital.

Según constata el sitio "Soy Iquique" la situación quedó al descubierto pasadas las 05:00 horas. Al condominio Urbano Oriente, lugar donde se produjo el crimen, llegó personal de Carabineros de la Primera Comisaría de la ciudad, quienes fueron alertados por la abuela de la pequeña.

La menor tenía discapacidad, por lo que recibía atención en el instituto Teletón de esa ciudad.

Unidades policiales llevaron a cabo este sábado pesquisas destinadas a aclarar el trágico caso.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores