Autor de atropello múltiple en la Alameda queda con arraigo nacional

La medida que se mantendrá por los 140 días que dure la investigación, fue decretada luego que el imputado fuera formalizado hoy por cuasidelito de homicidio y lesiones graves.

03 de Octubre de 2015 | 21:31 | Emol

El accidente dejó dos personas muertas.

El Mercurio.
SANTIAGO.- Con arraigo nacional quedó este sábado el conductor que ayer protagonizó un atropello múltiple en Alameda con Portugal en pleno centro de Santiago, y que terminó con la vida de personas, dejando además otros heridos.

Según consignó "Radio Cooperativa", Sergio Durán de 63 años fue formalizado por cuasidelito de homicidio y lesiones graves.

Por no contar con antecedentes anteriores, el juez del Séptimo Juzgado de Garantía, Patricio Álvarez, le decretó el arraigo nacional por los 140 días que dure la investigación.

El persecutor de la Fiscalía Norte, Ricardo Peña, explicó que Durán "fue formalizado por dos cuasidelitos de homicidio, un cuasidelito de lesiones graves y un cuasidelito de lesiones menos graves".

Además, el fiscal Peña anunció la apertura de un oficio para determinar quién filtró a la prensa la información de la discapacidad de Durán, ya que accedieron a su tarjeta de invalidez.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores