Roban casa de ex comandante en jefe del Ejército Juan Emilio Cheyre

Según las primeras informaciones, los delincuentes habrían sustraído dinero y joyas del domicilio. El hecho se produjo esta tarde cuando la vivienda estaba sola.

03 de Octubre de 2015 | 22:40 | Emol

El ex comandante en jefe del Ejército Juan Emilio Cheyre.

El Mercurio.
SANTIAGO.- Un robo sufrió la tarde de este sábado la casa del ex comandante en jefe del Ejército Juan Emilio Cheyre, ubicada en la comuna de Lo Barnechea.

De acuerdo a las primeras informaciones, el suceso se habría producido cerca de las 15:00 horas cuando un hombre y una mujer ingresaron a la vivienda para perpetrar el atraco.

Los delincuentes ingresaron por la ventaba del segundo piso y sustrajeron dinero de la caja fuerte y joyas avaluadas en unos $12 millones, según radio Cooperativa.

En el momento del asalto no se encontraba la familia en la casa, y fueron los vecinos que alertaron a la policía. Los ladrones se dieron a la fuga en un vehículo.

"El delito tiene una dinámica similar a otros que estamos investigando y tiene reilación con el ingreso de dos sujetos que se trasladaban en un vehículo y que ahora es parte de la investigación. Las especies sustraídas corresponden a especies de valor, no hay armas por cierto de lo sustraído", señaló el comisario Gustavo Aliaga, de la PDI, en declaraciones recogidas por Mega.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores