Hombre muerte tras recibir tres disparos en el tórax en la comuna de Macul

El caso está a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes realizaron las primeras pesquisas en la calle Nueva Dos, donde ocurrió el asesinato.

06 de Octubre de 2015 | 14:06 | Aton Chile
SANTIAGO.- Como Leonardo García (31) fue identificado el hombre que fue asesinado de tres balazos en el tórax, en Macul durante la madrugada de este martes.

El caso está a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes realizaron las primeras pesquisas en la calle Nueva Dos de esa comuna.

Según los vecinos, los atacantes habrían llegado en un vehículo, habrían discutido con la víctima y luego una voz femenina habría "decretado" la muerte de la misma, dando la orden de disparar en su contra.

Vecinos del lugar llevaron a García hasta el Hospital Luis Tisné, donde se confirmó su muerte producto de las tres balas que le impactaron en el tórax.

Hasta ahora la hipótesis que maneja la PDI es que se trataría de un ajuste de cuentas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores