Carabineros realiza allanamiento a sospechoso de "portonazos"

Personal policial llegó esta madrugada hasta una vivienda en la comuna de Huechuraba donde residiría el autor de diversos robos de vehículos en la zona oriente de la capital.

08 de Octubre de 2015 | 06:41 | Emol
Christian Zapata, El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Carabineros realiza desde las 6:30 horas de esta madrugada un operativo para dar con el paradero de un sospechoso de diversos "portonazos" y otros delitos con violencia ocurridos en el sector oriente de Santiago.

Personal policial allanó una vivienda ubicada en la calle Los Cerezos en la población La Pincoya de la comuna de Huechuraba, donde habitaría el autor de los robos de autos.

Hasta ahora una persona se encuentra detenida, mientras el Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros junto a efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales de la 37° Comisaría de Vitacura, continúan el procedimiento.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores