Carabineros se enfrentó con delincuentes en el frontis de Juan Pinto Durán

Individuos que escapaban con un camioneta encargada por robo fueron interceptados en el complejo donde habitualmente entrena la selección.

09 de Octubre de 2015 | 00:14 | Emol
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- Un hecho delictual no relacionado con el partido de Chile contra Brasil se produjo esta noche, luego de que Carabineros se enfrentara con un grupo de delincuentes en el frontis del complejo Juan Pinto Durán.

Los individuos que escapaban con una camioneta encargada por robo fueron interceptados en ese lugar, produciéndose una balacera. Según lo informado por Canal 13, los antisociales que escapaban por la Avenida Las Torres al momento del hecho.

El operativo habría terminado con la detención del conductor del vehículo a pocas cuadras. El hecho no dejó heridos.

Al momento de la balacera, la Roja todavía estaba en el Estadio Nacional, y solo algunos hinchas y parte de la prensa se encontraban en las afueras del recinto de concentración deportiva, añadió "Soychile.cl".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores