Fatal accidente en Puente Alto: niña de 12 años muere tras caer desde un columpio

La víctima habría perdido el equilibrio mientras jugaba con amigos en una plaza ubicada de esa comuna. Testigos señalaron que habría fallecido en el lugar a raíz del violento golpe.

09 de Octubre de 2015 | 10:37 | Por Carla Fernández T., Emol.

La menor fue trasladada al hospital Sótero del Río. Sin embargo, falleció antes de llegar al recinto asistencial.

Christian Zuñiga, El Mercurio (imagen referencial)
SANTIAGO.- La noche de este jueves una menor de 12 años falleció luego de caer de un columpio, en la comuna de Puente Alto.

La escolar se encontraba jugando en una plaza ubicada en la intersección de las calles Abogado y Sabiduría, cerca de las 21:10 horas cuando ocurrió el accidente.

Fuentes policiales indicaron a Emol que la menor habría perdido el equilibrio, por lo que cayó de espaldas y el columpio le golpeó la cabeza, lo que le provocó una lesión craneal.

Uno de los niños que también jugaba en la plaza fue a la casa de la afectada para avisarle a su madre lo que había ocurrido.

Posteriormente, fue trasladada al hospital Sótero del Río, ubicado en la misma comuna. No obstante, cuando llegó al centro asistencial ya había muerto.

Testigos declararon a Carabineros que la víctima habría fallecido en el mismo lugar donde ocurrió el accidente, lo cual está siendo investigado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores