Burgos por Rajevic para Contralor: "Tengo la esperanza de sumar un voto más"

Para ser ratificado, luego que la Presidenta Michelle Bachelet lo propusiera, el abogado necesita al menos 22 votos de los senadores. Hasta ahora hay 21.

09 de Octubre de 2015 | 12:32 | Por Alfonso González, Emol

El doctor en Derecho acudió esta semana a la Cámara Alta.

El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- El ministro del Interior, Jorge Burgos, manifestó estar esperanzado en que el candidato de La Moneda a Contralor de la República, Enrique Rajevic, obtenga los votos suficientes el próximo miércoles en el Senado.

"En lo personal estoy muy contento, porque hemos avanzado en el tema en nuestra coalición de tener todos los votos que nosotros tenemos, que son 21", dijo el jefe del Gabinete tras asistir al primer aniversario de Ley de Insolvencia y Reemprendimiento.

En esa línea, indicó que "tengo la fundada esperanza, que atendida las características, la capacidad, su capacidad académica, intelectual, podamos tener algunos votos más y podamos tener a Enrique Rajevic como contralor esa misma tarde".

Para ser ratificado como contralor, luego que la Presidenta Michelle Bachelet lo propusiera, el abogado necesita al menos 22 votos de los senadores, cuya votación está fijada para el próximo miércoles.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores