Locatarios del Mall del Mueble protestaron por orden de desalojo

Más de 100 manifestantes llegaron al 11° Juzgado Civil de Santiago para expresar su malestar debido a la inseguridad laboral que deberán enfrentar cuando se lleve a cabo esta medida.

09 de Octubre de 2015 | 14:03 | Aton Chile

En el terreno que ocupa ahora el Mall del Mueble se instalará un supermercado de la cadena Wallmart.

Aton Chile
SANTIAGO.- Más de 100 locatarios del Mall del Mueble, ubicado en el Barrio Franklin, protestaron esta jornada en el centro de Santiago contra una orden de desalojo, debido a que en el terreno que ahora ocupa ese recinto se instalará un supermercado de la cadena Wallmart.

Los manifestantes llegaron hasta el 11° Juzgado Civil capitalino e hicieron notar su malestar por la inseguridad laboral que deberán enfrentar una vez que se concrete la medida.

También recordaron que ellos subarriendan el terreno a una inmobiliaria que mantiene conversaciones con la empresa internacional del retail.

El desalojo debería llevarse a cabo la próxima semana, por lo que los locatarios temen quedarse sin su fuente de trabajo y por eso realizaron la protesta, solicitando que se extienda el plazo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores