EMOLTV

Carabineros desbarata clan familiar dedicado a la venta de droga en Estación Central

En la ocasión se incautaron marihuana, pasta base y cocaína, además de una escopeta y cuatro millones de pesos en efectivo.

09 de Octubre de 2015 | 17:47 | Emol
imagen
OS7 de Carabineros
SANTIAGO.- Durante la madrugada de este viernes el personal del OS7 de Carabineros allanó dos casas ubicadas en calle Toro Mazote y Galvarino en la comuna de Estación Central, debido a una investigación que mantenían con la Fiscalía Centro Norte, sobre una mujer que se dedicaba a la venta de drogas.

"Durante el operativo se detuvo a Jessica López de 51 años líder del clan, quien era la encargada de vender la droga, su hijo Erik Fiesel de 35 años y su nuera Lissete Ruiz de 34 años eran quienes en una caja fuerte guardaban el resto de las dosis" afirmó la Teniente Pamela Sandoval.

En total se incautaron más de mil papelillos contenedores de marihuana, pasta base y cocaína, además de cuatro millones de pesos en dinero en efectivo, una escopeta y más de 100 cartuchos de distintos calibres.

Este viernes los imputados pasaron a control de detención por infracción a la ley de drogas.

Durante el primer semestre de este año Carabineros en la Región Metropolitana detuvo a 1974 personas por delitos relacionados con el microtráfico de drogas en más de 1.500 procedimientos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?