Bus con 46 niños y jóvenes scouts volcó esta noche en cuesta La Dormida

Los servicios de emergencia ya se hicieron presentes en el lugar y han trasladados a los heridos al Hospital de Limache.

09 de Octubre de 2015 | 23:54 | Emol
Vía Twitter: @karlitapcl

SANTIAGO.- Un bus de la empresa Pullman Bus que transportaba a 46 niños y jóvenes de un grupo scout volcó esta noche en cuesta La Dormida (camino al litoral de la Región de Valparaíso).

Los servicios de emergencia ya se hicieron presentes en el lugar y han trasladados a los heridos al Hospital de Limache.

Las primeras informaciones dan cuenta de que no hay fallecidos, y que siete niñas resultaron con heridas de mediana gravedad.

Katherine Figueroa, madre de una de las niñas integrante del grupo scout Alta Mira, de Ñuñoa, ratificó a radio Biobío que no habría personas fallecidas.

Sin embargo, al menos una menor de 12 años, que está más grave, sufrió la amputación traumática de una de sus extremidades inferiores, por lo que se realizará su traslado hasta el hospital Gustavo Fricke, de Viña del Mar.

El grupo scout se dirigía en cuatro buses hacia el Parque Nacional La Campana, y fue una de las máquinas las que se desbarrancó.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores