EMOLTV

Bus con 46 niños y jóvenes scouts volcó esta noche en cuesta La Dormida

Los servicios de emergencia ya se hicieron presentes en el lugar y han trasladados a los heridos al Hospital de Limache.

09 de Octubre de 2015 | 23:54 | Emol
imagen
Vía Twitter: @karlitapcl

SANTIAGO.- Un bus de la empresa Pullman Bus que transportaba a 46 niños y jóvenes de un grupo scout volcó esta noche en cuesta La Dormida (camino al litoral de la Región de Valparaíso).

Los servicios de emergencia ya se hicieron presentes en el lugar y han trasladados a los heridos al Hospital de Limache.

Las primeras informaciones dan cuenta de que no hay fallecidos, y que siete niñas resultaron con heridas de mediana gravedad.

Katherine Figueroa, madre de una de las niñas integrante del grupo scout Alta Mira, de Ñuñoa, ratificó a radio Biobío que no habría personas fallecidas.

Sin embargo, al menos una menor de 12 años, que está más grave, sufrió la amputación traumática de una de sus extremidades inferiores, por lo que se realizará su traslado hasta el hospital Gustavo Fricke, de Viña del Mar.

El grupo scout se dirigía en cuatro buses hacia el Parque Nacional La Campana, y fue una de las máquinas las que se desbarrancó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?