Buscan a sujetos que realizaron ataque incendiario a dos camiones en Cañete

Hasta ahora sólo se sabe que desconocidos que se desplazaban en vehículo atacaron los vehículos con bombas molotov. En el lugar se hallaron volantes alusivos a reivindicaciones de la causa mapuche.

10 de Octubre de 2015 | 11:30 | Aton Chile
El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- Durante la madrugada de este sábado fueron incendiados dos camiones forestales que se encontraban estacionados en la entrada norte de la ciudad de Cañete, en plena área urbana de la localidad, en la avenida Eduardo Frei de la ciudad de la Provincia de Arauco, en la Región del Biobío.

Hasta ahora sólo se sabe que desconocidos que se desplazaban en vehículo atacaron los camiones con bombas molotov y luego se dieron a la fuga. En el lugar se encontraron volantes alusivos a reivindicaciones de la causa mapuche.

Producto de la agresión, los dos vehículos, que se encontraban estacionados en la proximidad de estaciones de servicio existentes en el sector, resultaron con las cabinas completamente quemadas.

Según informa el sitio web de Arauco TV, los vehículos de carga destruidos en el atentado pertenecen a una firma de transporte que ya había sido atacada en dos oportunidades anteriores en 2014.

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (LACRIM) se encuentran en el lugar realizando pesquisas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores