Buscan a persona desaparecida tras incendio en Valparaíso

Funcionarios de Carabineros realizan diligencias durante este domingo, para encontrar a Luis Alberto Mansilla de 53 años de edad.

11 de Octubre de 2015 | 13:54 | Emol
Twitter @JLPerezOnline
SANTIAGO.- Personal del laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar, y del Gope trabaja desde el mediodía de este domingo en el sitio donde se quemaron cuatro propiedades en Valparaíso, para encontrar a una persona desaparecida.

Según informó SoyChile, se trata de Luis Alberto Mansilla, de 53 años de edad.

Además, al lugar llegó personal del municipio, quienes entregaron ayuda a las familias que resultaron damnificadas, luego que el incendio de este sábado consumiera las cuatro viviendas ubicadas en la calle Las Heras, en el centro de Valparaíso.

Mansilla, quien está desaparecido desde el incendio y su residencia está registrada en una de las viviendas siniestradas.

En tanto, producto de este incendio un anciano de 83 años se encuentra grave en el hospital Carlos Van Buren, luego que resultara con el 70% de su cuerpo quemado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores