EMOLTV

Avión que viajaba de Santiago a Copiapó debió devolverse por falla en fuselaje

La nave llevaba 137 pasajeros a bordo, quienes fueron reasignados para otro vuelo programado para las 10:30 horas de esta mañana.

14 de Octubre de 2015 | 11:17 | Aton Chile
imagen
Vía Twitter @rodrigoentren
SANTIAGO.- Cuando llevaba alrededor de 20 minutos de vuelo rumbo a la ciudad de Copiapó, luego de haber despegado del aeropuerto en Santiago, una aeronave de la empresa Sky debió devolverse tras sufrir el desprendimiento de parte de su fuselaje.

La determinación, fue adoptada por el piloto del vuelo 112 una vez que se percató que parte de la carcasa de una de las turbinas de la nave ya no estaba.

La decisión tuvo carácter preventivo y apuntó a que los pasajeros pudieran abordar otra máquina de la misma empresa para llegar sin problemas a su destino.

La aerolínea a través de un escueto comunicado se refirió al hecho, señalando que "la compañía Sky Aerlines informa que esta mañana el vuelo de Sky 112, con destino a la ciudad de Copiapó, sufrió el desprendimiento parcial de una de las piezas que cubre el motor izquierdo al momento de despegar".

"Esta eventualidad aislada no implicó riesgo alguno para la seguridad de los 137 pasajeros que iban a bordo, quienes fueron reasignados para el vuelo programado a las 10:30 horas de hoy", añadió la compañía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?