Capturan a menor acusado de liderar banda dedicada a realizar "portonazos" en la capital

El adolescente de 17 años fue arrestado en San Bernardo, en un operativo realizado por la Brigada Investigadora de Robos Oriente de la PDI, en el que cayeron otros dos sujetos.

16 de Octubre de 2015 | 10:14 | Por Francisco Águila V., Emol
El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- Al menos cinco son los "portonazos" los que habría liderado un menor de 17 años, que fue detenido en las últimas horas por los efectivos de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente de la PDI.

Se trata del joven de iniciales C.F.M.T., quien tiene antecedentes por robo por sorpresa y hurto, y que operaba básicamente en el sector sur de Santiago.

De acuerdo a fuentes del caso, el menor fue arrestado en su casa de la comuna de San Bernardo, junto a otros dos sujetos, que también habrían participado en los robos violentos de vehículos.

Los ilícitos habrían sido cometidos durante el último fin de semana en diversas comunas de la región Metropolitana, cuando abordaron a sus víctimas a la salida de sus domicilios para robarles sus máquinas.
Los tres arrestados serán derivados hasta el Centro de Justicia de Santiago para su formalización, mientras que los detectives buscan a otros cinco sujetos que también pertenecen a la organización criminal.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores