Efectivos de la Armada encuentran con vida a kayakistas desaparecidos en Concón

Los afectados pasaron la noche en el agua, por lo que se encuentran con hipotermia. Hasta el lugar ya se desplazó una ambulancia.

19 de Octubre de 2015 | 08:10 | Emol

Imágenes del rescate de dos kayakistas extraviados en Concon

SANTIAGO.- Tras la reanudación de las labores de búsqueda de dos kayakistas desaparecidos en la tarde de ayer en Concón, esta mañana los efectivos de la Armada lograron dar con su paradero.

De acuerdo a lo informado por radio Bio-Bio, los jóvenes de 21 y 23 años fueron hallados con vida en el sector Punta Piedra, donde la pequeña nave había volcado.

Los afectados pasaron toda la noche en el agua, por lo que se encuentran con hipotermia. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del SAMU para entregarles los primeros auxilios.

Los jóvenes habían salido a eso de las 18:00 horas de ayer desde la playa La Boca de Concón con dirección al sector Punta Piedra, desde donde no volvieron.

Luego de dos horas de espera, finalmente se inició el proceso de búsqueda por parte de la Armada, acompañados por familiares, la que se debió suspender ante la llegada de la noche.

Pero en las primeras horas de este lunes se reiniciaron las labores hasta que fueron encontrados. Ambos serán derivados hasta un recinto asistencial para verificar su real estado de salud.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores