Formalizan a sujetos que fueron sorprendidos traficando droga en sector de rotonda Grecia

La investigación de la Fiscalía de Peñalolén-Macul permitió la detención de 9 personas en el marco de una indagatoria por venta de sustancias ilícitas en el sector oriente.

27 de Octubre de 2015 | 10:07 | Emol
SANTIAGO.- La Fiscalía de Peñalolén-Macul formalizará este martes a los 9 imputados que fueron sorprendidos traficando droga en el sector de rotonda Grecia.

Según los antecedentes recabados en la investigación del fiscal Miguel Ángel Orellana, una vulcanización era utilizada como fachada para proveer de droga a este sector de la zona oriente.

En el procedimiento, se incautaron 15 kilos de cocaína, 3 kilos de cannabis y 11 vehículos.

El fiscal Orellana explicó que en este caso, para la distribución de la droga, se "tenía una empresa de fachada, correspondiente a una vulcanización, y en la ciudad de La Serena tenía asiento la organización que le proveía de droga".

"Esta indagatoria nos permitió dar con un importante proveedor de la comuna, particularmente de los micro traficantes de la población La Faena, entre otras, uno de los barrios críticos establecidos por el acuerdo interinstitucional de tráfico barrial coordinada por el Ministerio del Interior", detalló.

Por estos hechos, agregó el persecutor, se imputarán los delitos de tráfico de drogas, asociación ilícita y lavado de activos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores