Cae banda que clonaba tarjetas en centros comerciales y supermercados del sector oriente de Santiago

Los hermanos de origen brasileño instalaban sistemas de alta tecnología para replicar los datos del plástico. Fueron detenidos con $24 millones en efectivo y 200 tarjetas.

27 de Octubre de 2015 | 12:06 | Emol
OS-9 de Carabineros
SANTIAGO.- Una banda de dos hermanos de origen brasileño fue detenida cuando intentaban girar dinero en cajeros automáticos con tarjetas clonadas.

Maxwell Do Nascimento Oliveria (30) e Ivo Max Nascimento Oliveria (21) copiaban los plásticos en centros comerciales y supermercados del sector oriente de Santiago, principalmente en Vitacura, utilizando sofisticados sistemas de alta tecnología con los que intervenían las operaciones de los sistemas de pago.

Una vez hecha la clonación, realizaban el retiro de dinero en los dispensadores instalados cerca de los terminales de buses de distintas partes del país.

El O.S.9 de Carabineros logró su detención al encontrarlos in fraganti realizando giros, mientras portaban 200 tarjetas ya copiadas y $24 millones en efectivo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores