Adolescente que llevaba armas de guerra en un taxi fue detenido por Carabineros

El menor de 16 años fue sorprendido con una bazuca, lanzamisiles, granadas y municiones que se ocupan en fusiles en la comuna de Santiago.

27 de Octubre de 2015 | 22:53 | Emol
El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- Carabineros detuvo esta tarde a un adolescente de 16 años que llevaba un completo arsenal de guerra en un taxi que lo trasladaba en la comuna de Santiago.

El menor llevaba estos implementos en un bolso y se subió al colectivo en una carrera que lo llevaba a la zona de República, según informó Chilevisión.

Al término de su viaje, le cobraron el pasaje y el joven aseguró que no tenía dinero para pagarlo, lo que generó un encontrón con el chofer.

Carabineros intervino y notó las armas que llevaba el adolescente. Tras el control de identidad fue llevado a la comisaria más cercana.

Dentro del arsenal que llevaba habían una bazuca, lanzamisiles, granadas y municiones de guerras que se ocupan en fusiles.

Se inició una investigación del caso y dilucidar cómo este joven consiguió todo ese armamento.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores