Díaz insiste en que el paro sigue tras el fin de nueva reunión con ministra de Justicia

Sin embargo, la presidenta de la Asociación de Funcionarios del Registro Civil señaló que “seguimos negociando y conversando” con el gobierno.

04 de Noviembre de 2015 | 19:28 | Emol
Luciano Riquelme, El Mercurio

SANTIAGO.- Poco después de las 19:00 horas y sin un acuerdo completo, concluyó una nueva reunión entre los dirigentes de la Asociación de Funcionarios del Registro Civil y la ministra de Justicia, Javiera Blanco.


En esa línea, la dirigente Nelly Díaz señaló que el "paro sigue", pero continúan "negociando y conversando con el gobierno".

"No hay acuerdo. Hemos hecho todos los gestos, ya no estamos haciendo turnos ‘humanitarios’, atendimos a todos los que llegan, incluido nacimientos y fallecimientos. Esperamos que (del gobierno) nos sigan llamando y conversando", dijo la dirigente tras la reunión con la titular de Justicia en oficinas de la cartera.

Díaz no quiso entregar más detalles de la reunión, ni tampoco confirmar si realizaron alguna contra propuesta al Gobierno par aponer fin al paro que ya cumple 37 días.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores