Alerta en Argentina y Chile por posible presencia del "Chapo" Guzmán

Así lo informó este viernes el diario trasandino "El Clarín", que añadió que el narcotraficante mexicano tendría la intención de ingresar a Chile.

06 de Noviembre de 2015 | 14:47 | Emol
AFP (Archivo)
SANTIAGO.- Oculto en la cordillera de Los Andes, cerca de Bariloche (Argentina) estaría el conocido capo el narcotráfico Joaquín "Chapo Guzmán".

Así lo informó este viernes el diario trasandino “El Clarín”, que añadió que el narcotraficante mexicano tendría la intención de ingresar a Chile.

De acuerdo a la publicación el peligroso delincuente estaría oculto en uno de los pasos de montaña, por lo que Gendarmería Nacional Argentina ordenó un plan de acción especial que involucra una gran cantidad de agentes armados para custodiar los pasos fronterizos.

La publicación añade que en Chile tanto Carabineros como personal de Inteligencia ya habría dispuesto un cordón de seguridad similar.

En ese sentido, en el texto se informa de una gran cantidad de agentes armados a bordo de camionetas 4x4 en las inmediaciones del paso fronterizo Cardenal Samoré.

El líder del cartel de Sinaloa se fugó desde una cárcel de alta seguridad de México en forma cinematográfica el 11 de julio pasado y desde esa fecha es buscado en todo el continente.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores