Diputado Ceroni "repudia" publicación de fotos con mensajes privados de su celular

El parlamentario acusó la existencia de "ataques deleznables" contra su persona, que no tienen relación con la labor legislativa que desempeña hace más de 20 años.

10 de Noviembre de 2015 | 12:31 | Emol

El diputado Guillermo Ceroni (PPD).

Agencia UNO.
SANTIAGO.- El diputado Guillermo Ceroni (PPD) repudió la publicación de fotografías en donde se mostraban tres conversaciones privadas desde su celular y que daban cuenta de mensajes de WhatsApp con connotación sexual.

A través de una declaración pública, el diputado Ceroni expresó su más "categórico repudio a publicaciones de esta naturaleza, que nada tienen que ver con la labor parlamentaria que desempeño hace más de 20 años".

Acto seguido, indicó que en su vida pública y privada "he actuado conforme a la ética y la moral, y jamás he realizado un acto por el cual se me pueda censurar".

Así, aseguró que en estos tiempos en que existe un desprestigio y la desconfianza a la política, "me enorgullezco de mi trayectoria, en la cual me he enfocado sólo en servir a los ideales de justicia y libertad, ya sea a través de mi defensa de los Derechos Humanos durante los años más oscuros de nuestra historia, o bien legislando en base a los intereses de los maulinos que represento".

Además, resaltó ser uno de los "diputados más trabajadores de esta Cámara", lo cual quedaría en evidencia, por ejemplo, con su alta asistencias a sesiones y comisiones.

Según datos del portal de la Cámara, el diputado efectivamente figura con un 97,91% de asistencia en el actual periodo legislativo, contando con sólo 4 ausencias.

Con ello, el diputado PPD emplazó a quienes publicaron las imágenes, "ya que si tienen reales antecedentes que me impliquen en algún delito, les exijo que los presenten ante la justicia para vernos las caras en esas instancias, porque difamar por difamar es muy fácil y eso no lo voy a permitir".

Junto a esto, acotó que "me parece extremadamente curioso que estas infamias aparezcan justo en momentos en que estoy trabajando en mi futura candidatura senatorial por la Séptima Región".

"Es mi deber salir a dar mi versión tras estos ataques deleznables que solo perjudican injustamente a mi persona, familia y amigos", concluyó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores