Aplicarán cierre de tránsito en céntrica calle Compañía de la capital

Los servicios del Transantiago que utilizan ese trayecto tendrán desvíos, señaló el ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo.

15 de Noviembre de 2015 | 23:27 | Emol
Héctor Yáñez, El Mercurio
SANTIAGO.- A partir de este lunes será puesto en práctica en el sector céntrico de Santiago el cierre de la calle Compañía,debido a la realización de trabajos de mejoramiento en esa histórica vía capitalina.

Así lo ratificó este domingo el ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, quien pidió "comprensión" a los usuarios durante la realización de dichas labores.

El corte de tránsito regirá hasta el 16 de diciembre en la mencionada vía entre avenida Manuel Rodríguez y Morandé. Al mismo tiempo, los siete servicios del Transantiago que utilizan ese trayecto tendrán desvíos.

"Pido comprensión a la ciudadanía. Estas son incomodidades por las que hay que pasar para mejorar el entorno", señaló el secretario de Estado. "Queremos que los trabajos generen un mejoramiento urbano para el centro de Santiago", añadió, en declaraciones recogidas por el canal CNN Chile.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores