Anuncian corte del suministro de agua potable en las comunas de San Joaquín y San Miguel

La suspensión comenzará a las 20:00 horas del miércoles y se extenderá hasta las 06:00 horas del jueves.

17 de Noviembre de 2015 | 18:45 | Emol
SANTIAGO.- Aguas Andinas comunicó que este miércoles se realizará un corte del suministro de agua potable en algunos sectores de las comunas de San Joaquín y San Miguel, como parte del plan permanente de mantención y modernización de la red.

Según informó la empresa, la suspensión comenzará a las 20:00 horas del miércoles y se extenderá hasta las 06:00 horas del jueves.

La zona afectada corresponde al perímetro conformado por avenida Carlos Valdovinos e Isabel Riquelme por el norte, avenida Vicuña Mackenna por el oriente, avenida Departamental por el sur y La Castrina, Callejón Lo Ovalle y avenida José Joaquín Prieto por el poniente.

De acuerdo a Aguas Andinas, "los trabajos se han programado considerando la alternativa técnica de menor impacto en el abastecimiento a la población y a las actividades económicas que se desarrollan en el área. Para ello, hemos activado un plan de comunicaciones que incluye la entrega de volantes informativos a cada uno de los domicilios afectados, así como también en los lugares de mayor afluencia de vecinos como son las estaciones de Metro y ferias públicas del sector comprometido".

A esto se suman las coordinaciones realizadas con los municipios, Bomberos y Carabineros. En este sentido, se dispusieron 13 puntos de abastecimiento. En San Joaquín, estos se repartirán en: Castelar Norte #120; San Gregorio #3461, Ureta Cox con Cristóbal de Erazo; Huara #5379, Juan Planas con Varas Mena y Reverendo Javier Peroe con San Nicolás.

En tanto, en San Miguel los puntos de abastecimiento se encontrarán en: Tristán Matta con Pasaje 2; avenida Lo Ovalle 755; Varas Mena con Porto Alegre; Llico 773; Chiloé con Islandia; Monja Alférez con Salesianos y Calle Escuela 6322.

Para más información, la empresa dispuso un Contact Center que funcionará durante las 24 horas al día. Quienes deseen llamar, podrán hacerlo al 2-27312482
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores