Anuncian corte del suministro de agua potable en las comunas de San Joaquín y San Miguel

La suspensión comenzará a las 20:00 horas del miércoles y se extenderá hasta las 06:00 horas del jueves.

17 de Noviembre de 2015 | 18:45 | Emol
SANTIAGO.- Aguas Andinas comunicó que este miércoles se realizará un corte del suministro de agua potable en algunos sectores de las comunas de San Joaquín y San Miguel, como parte del plan permanente de mantención y modernización de la red.

Según informó la empresa, la suspensión comenzará a las 20:00 horas del miércoles y se extenderá hasta las 06:00 horas del jueves.

La zona afectada corresponde al perímetro conformado por avenida Carlos Valdovinos e Isabel Riquelme por el norte, avenida Vicuña Mackenna por el oriente, avenida Departamental por el sur y La Castrina, Callejón Lo Ovalle y avenida José Joaquín Prieto por el poniente.

De acuerdo a Aguas Andinas, "los trabajos se han programado considerando la alternativa técnica de menor impacto en el abastecimiento a la población y a las actividades económicas que se desarrollan en el área. Para ello, hemos activado un plan de comunicaciones que incluye la entrega de volantes informativos a cada uno de los domicilios afectados, así como también en los lugares de mayor afluencia de vecinos como son las estaciones de Metro y ferias públicas del sector comprometido".

A esto se suman las coordinaciones realizadas con los municipios, Bomberos y Carabineros. En este sentido, se dispusieron 13 puntos de abastecimiento. En San Joaquín, estos se repartirán en: Castelar Norte #120; San Gregorio #3461, Ureta Cox con Cristóbal de Erazo; Huara #5379, Juan Planas con Varas Mena y Reverendo Javier Peroe con San Nicolás.

En tanto, en San Miguel los puntos de abastecimiento se encontrarán en: Tristán Matta con Pasaje 2; avenida Lo Ovalle 755; Varas Mena con Porto Alegre; Llico 773; Chiloé con Islandia; Monja Alférez con Salesianos y Calle Escuela 6322.

Para más información, la empresa dispuso un Contact Center que funcionará durante las 24 horas al día. Quienes deseen llamar, podrán hacerlo al 2-27312482
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores