PDI encuentra en Talca a vigilante de Brinks que huyó con bolsa de dinero desde la capital

El sujeto fue capturado en la capital de la región del Maule por efectivos de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Occidente.

23 de Noviembre de 2015 | 21:00 | Por Francisco Águila V., Emol
El Mercurio (Imagen referencial)
SANTIAGO.- Catorce días duró el periplo de un vigilante de la empresa de transporte de valores Brinks que desapareció con una bolsa de dinero desde la comuna de Pedro Aguirre Cerda en la capital.

El individuo desapareció el pasado 10 de noviembre con dos contenedores que contenían más de $ 60 millones, luego de retirar dinero desde una sucursal de BCI ubicada en la comuna de Cerrillos.

El individuo aprovechó un descuido de sus colegas para huir con la alta suma hacia el sur del país.

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados a Emol, el sujeto fue detenido en la ciudad de Talca por efectivos de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Occidente de la PDI.

Se espera que en las próximas horas, el ahora ex funcionario de Brinks sea trasladado hasta Santiago para su formalización durante la jornada de este martes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores