PDI traslada a futbolista Michael Ríos hasta Los Andes para su formalización

El volante de la UC fue detenido en la tarde de ayer en el marco de una pesquisa de la brigada Antinarcóticos Metropolitana.

25 de Noviembre de 2015 | 08:12 | Emol

El volante cruzado es acusado de participar en el robo de 20 toneladas de nueces.

El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- Pasadas las 08:10 horas de este miércoles se inició el traslado del jugador de Universidad Católica, Michael Ríos, hacia el tribunal de Garantía de Los Andes para ser formalizado, en el marco de una investigación de la fiscalía de esa ciudad y la PDI.

Tras ser detenido, el volante cruzado pasó la noche en el cuartel de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, ubicado en la intersección de la avenida 5 de Abril con calle Guadal, en la comuna de Estación Central, donde habría prestado declaración.

Según trascendió en las últimas horas, el jugador está acusado de participar en el robo de 20 toneladas de nueces de exportación, delito vinculado con la investigación preliminar de la PDI.

El caso era investigado desde junio pasado, en el que también se determinó que había al menos dos carabineros involucrados con la banda delictual, por lo que fueron dados de baja de la institución.

Tanto los ahora ex policías como el futbolista y el resto de los implicados en el caso serán formalizados esta mañana por el fiscal Ricardo Reinoso.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores