Accidente causa la muerte de un niño de un año y deja dos adultos lesionados en Quilpué

El hecho ocurrió la tarde de este sábado, cuando el automóvil en que viajaba la familia volcó por razones que investiga la policía.

28 de Noviembre de 2015 | 20:47 | Emol

Carabineros indicó que la muerte del menor se habría producido debido a que la silla para bebés quedó "atrapada" producto del impacto del vehículo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Un niño de un año de edad falleció la tarde de este sábado en Quilpué, luego que el vehículo en el que viajaba junto a sus padres se volcara.

El hecho ocurrió en la calle Ramón Ángel Jara, camino que conecta el sector de Belloto con la ruta Lo Orozco, por la cual se accede a Santiago.

Por razones que aún se investigan, el padre del menor habría perdido el control del automóvil volcando a un costado de la carretera, según informó radio "Bío-Bío".

Producto del incidente, tanto el conductor, como su esposa resultaron con lesiones menores, no obstante, el pequeño de un año murió al ingresar al hospital de Quilpué, pese a los esfuerzos y la reanimación que realizó personal de Bomberos y del SAMU.

"Producto de la energía del impacto que tuvo el vehículo por el volcamiento (...) todo indica que habría ido en la silla y efectivamente cuando se revisa el vehículo se puede apreciar que la silla para bebés queda atrapada por el peso del vehículo", señaló el mayor de Carabineros, Fernando Fajardo, a radio "Bío-Bío".

Al lugar concurrió personal de la SIAT de Valparaíso para realizar las pericias correspondientes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores