Joven embarazada queda con el 45% de su cuerpo quemado tras ser atacada por su pareja

La víctima tenía ocho meses de gestación y fue trasladada al hospital Barros Luco, donde se le debió practicar una cesárea de emergencia.

30 de Noviembre de 2015 | 06:31 | Por Francisco Águila V., Emol

La joven de 26 años permanece internada en el Hospital Ramón Barros Luco en la comuna de San Miguel.

El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra una joven de 26 años, que fue quemada por su pareja en las últimas horas en la capital.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho habría ocurrido en la vivienda que ambos compartían en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, donde por causas que se indagan el sujeto identificado preliminarmente como Sebastián Barros Valdés (24), roció a Judith Huenchumán con un acelerante desconocido hasta ahora.

Luego le habría prendido fuego, pese a que ésta tenía un embarazo de ocho meses de gestación.
Tras la violenta agresión, la joven víctima fue trasladada de urgencia hasta el hospital Barros Luco, donde se le debió practicar una cesárea de emergencia para evitar que el bebé muera.

Ambos se encuentran internados en el lugar, donde los médicos tratan las quemaduras de la afectada, que según se informó, alcanzan un 45 por ciento de su cuerpo.

En tanto, el supuesto agresor ya se encuentra detenido por Carabineros y efectivos de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI aún trabajan en las dependencias del recinto médico.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores