Presidente del Senado expondrá en seminario en Venezuela junto a Lilian Tintori

En la actividad, Patricio Walker, también coincidirá con Mitzi Capriles, Rosa María Payá y con el ex presidente colombiano, Andrés Pastrana.

04 de Diciembre de 2015 | 14:55 | Emol

A su llegada a Venezuela, el senador Patricio Walker, junto a Rosa María Payá.

Prensa senador Walker.
SANTIAGO.- Reuniones con dirigentes de la oposición y su participación como expositor en un seminario junto a Lilian Tintori y el ex presidente colombiano Andrés Pastrana, son algunas de las actividades que tendrá el Presidente del Senado, Patricio Walker (DC), quien ya se encuentra en Venezuela con motivo de las elecciones parlamentarias de este domingo 6 diciembre.

En el seminario también coincidirá con Mitzi Capriles y Rosa María Payá, hija de Oswaldo Payá, el fallecido líder de la oposición en Cuba. A esto se sumarán los encuentros que sostendrá con presidentes de partidos de la oposición.

En relación a los hechos de violencia que se ha vivido los últimos días en Venezuela, el parlamentario indicó que "siempre en estos casos hay riesgos, pero cuando uno se compromete, tiene que cumplir. Yo me comprometí con Lilian Tintori que iba a estar en estas elecciones".

"Es cierto que se han bajado muchos parlamentarios de otros países, porque Venezuela no garantiza las condiciones de seguridad mínimas. Prefiero correr algunos riesgos y acompañar a quien hay que acompañar antes de quedarme y mirar los resultados por televisión", sostuvo.

Con respecto a los últimos dichos del Presidente venezolano, Nicolás Maduro, Walker señaló que "su actitud ha sido lamentable, vergonzosa. Decir que igual va a implementar la revolución, amenazando con que se va a movilizar la gente en las calles para evitar el triunfo de la oposición. La verdad es que Maduro está desesperado, con un país con una inflación de un 200%, con un déficit fiscal incontrolable, con una de las dos tasas de homicidio más altas de América Latina".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores