Por más de siete horas declaró socio de Natalia Compagnon por caso Caval

Mauricio Valero había llegado pasadas las 10:00 horas hasta el nuevo edificio del Ministerio Público en Rancagua.

04 de Diciembre de 2015 | 17:52 | Por Francisco Águila V., Emol
La Segunda (Archivo)
SANTIAGO.- Por unas 7 horas y media declaró Mauricio Valero, el socio de la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, en la fiscalía regional de O'Higgins, en Rancagua, en el marco del caso Caval.

El empresario llegó por primera vez ante la presencia del fiscal regional Luis Toledo, quien estaba acompañado del fiscal Sergio Moya, quien también realiza diligencias en el caso.

Valero había llegado pasadas las 10:00 horas hasta el nuevo edificio del Ministerio Público en la zona, en la esquina de la Alameda con calle Bueras, en la capital regional, donde estuvo hasta las 17:30 horas, según trascendió.

El socio de Compagnon habría declarado en calidad de imputado, en el bullado caso, que lidera Toledo.

El empresario sería cercano a Patricio Cordero, uno de los intermediarios de la polémica compra de las 44 hectáreas de terreno en Machalí por parte de Caval Limitada.

También habría fraguado el acuerdo en que se determinó que la mitad de las ganancias de la venta del predio serían repartidas entre Cordero y el gestor inmobiliario Juan Díaz.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores